martes, 6 de junio de 2017

¡Joven deprimido se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en el municipio de Jesús María ya que, al parecer, atravesaba por una severa depresión emocional.

El suicida fue identificado como Óscar Méndez Moreno, de 24 años de edad y que vivió en la avenida Alejandro de la Cruz de la colonia El Torito, en J.M.

Este muchacho se colgó con un lazo de tendedero en color azul, que amarró a su cuello y a la protección de una ventana de una de las habitaciones de la vivienda, aprovechando que nadie lo veía.

Minutos después de las cinco de la tarde del lunes 5 de junio, su madre María de Jesús Moreno de Luna, de 51 años, entró al cuarto y lo halló suspendido, por lo que de inmediato les pidió ayuda a algunos vecinos y éstos al servicio de emergencias 911.

Policías preventivos de Jesús María, en la patrulla 174, se presentaron en el inmueble así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que entraron para revisar a Óscar, pero al hacerlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los uniformados cuidaron el escenario de los hechos hasta que poco después llegaron a hacerse cargo de la situación agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Investigación Pericial.

Los primeros interrogaron a la mamá del joven, que les habría comentado que su hijo estaba deprimido, sospechando que por esa razón decidió escapar por la puerta falsa, mientras que los segundos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario