jueves, 29 de junio de 2017

¡Jinete lesionado tras ser embestido con su caballo por un “vochito” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado luego de que al montar un caballo fue embestido por un "vochito", cuyo conductor no alcanzó a frenar debido a que jinete y equino se le atravesaron repentinamente.

Los hechos ocurrieron por la noche, sobre el camino que conduce a Comanja de Corona, a la altura de la escuela del Tepetate.

El accidente se reportó a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios al jinete, que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron a recibir atención a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

También llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y al entrevistar al conductor del Volkswagen Sedán, color negro, les indicó que circulaba por el camino mencionado cuando de pronto le salieron al paso el caballo y el jinete, por lo que no pudo esquivarlos ni frenar y los impactó.

Al sitio acudieron varios sujetos montando caballos, que empezaron a comportarse de manera agresiva con el automovilista por haber arrollado a su colega, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales para controlar la situación.

Finalmente, el "vochito" fue asegurado y remolcado a las oficinas de Tránsito con una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario