12 de junio de 2017

¡Intentaron linchar al violador de una niña de 10 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento Los Miradores, al oriente de la ciudad, estuvieron a punto de linchar a un sujeto al enterarse que, al parecer, había violado a una niña de 10 años de edad, pero policías preventivos se los impidieron.

El sospechoso fue identificado como Christian "N", de 24 años de edad.

Los hechos comenzaron el domingo 11 de junio, alrededor de las once de la noche.

Un ama de hogar, habitante de la calle Lomas de la Calandria del mencionado fraccionamiento, llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda de la Policía.

A su casa se trasladaron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a su arribo les informó que su hija de 10 años de edad le acababa de confesar que un familiar de nombre Christian había abusado de ella.

Les explicó que el presunto ataque sexual se había registrado días atrás, por lo que los policías municipales le informaron a la mujer que no podían detenerlo porque no había flagrancia en los hechos y que era necesario que presentara una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Luego de lo anterior, los elementos se retiraron, pero posteriormente, minutos antes de las dos de la madrugada ya del lunes 12, un vecino de la misma calle Loma de la Calandria reportó al 911 que en dicha arteria se registraba una riña campal.

De inmediato acudieron al lugar los mismos policías que habían atendido el llamado de la madre de la menor ultrajada y al arribar se dieron cuenta que varias personas trataban de linchar a un joven, que resultó ser Christian, el presunto responsable del abuso a la niña de 10 años.

El sujeto fue rescatado por los uniformados y trasladado a las instalaciones de Justicia Municipal, mientras la madre de la menor acudió a la Policía Ministerial a presentar la denuncia por el ataque sexual a su hija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario