jueves, 1 de junio de 2017

¡Intentaron ejecutar a 2 sujetos en Aguascalientes y les dejaron un narco-mensaje!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos que se drogaban en la vía pública fueron baleados por unos individuos que intentaron ejecutarlos y que tras herirlos les dejaron un narco-mensaje para finalmente darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron hoy (jueves 1 de junio), poco después de las tres de la madrugada en la calle Jesús Terán del fraccionamiento Ojocaliente I.


Los lesionados fueron identificados como Víctor Alejandro "N" y Jesús Lauro "N", de 34 años. El primero resultó con dos impactos en el abdomen y el segundo presentó una herida en el brazo derecho.

Ambos se hallaban sentados en la banqueta de la calle mencionada intoxicándose con "crystal" cuando de pronto apareció un vehículo Atos, color azul, cuyos ocupantes les dispararon en varias ocasiones y los hirieron.
Antes de escapar dejaron en el lugar una cartulina con un narco-mensaje amenazador dirigido a presuntos distribuidores de enervantes, el cual textualmente decía lo siguiente: "ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS PENDEJOS QUE LE SIGAN HACIENDO CASO A LUIS Y AL CACHORRO ACHICHINCLES DE ENRIQUE JIMENEZ EL RUBIO".

Tras el atentado, al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los viciosos, que fueron trasladados a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario