24 de junio de 2017

¡Intentan ejecutar a un hombre y le dan un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con un balazo en la cabeza y huellas de haber sido torturado, fue encontrado un hombre tirado a un lado de la carretera federal 45 Sur, a la altura de la comunidad El Gigante, que se ubica sobre el libramiento a Calvillo.
Minutos después de las ocho de la mañana de este sábado, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte sobre el hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales y un grupo de paramédicos, quienes al hacer su arribo ubicaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, bastante golpeado y con un disparo de arma de fuego en el cráneo.

De inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, ingresándolo al área de quirófano para ser intervenido, confirmando los médicos que su estado era bastante grave.
Durante la inspección ocular, las autoridades policiales encontraron en el lugar de los hechos siete casquillos percutidos, por lo que presumen que la víctima recibió más de un impacto de bala.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, por lo que agentes ministeriales han iniciado las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario