martes, 13 de junio de 2017

¡Inician proceso en contra del ex policía municipal que mató a un hombre tras una riña en el Ojocaliente III!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez que lleva el caso dicto el auto de vinculación por el delito de Homicidio Doloso en contra del ex policía municipal  Salvador Pérez Estrada después de que durante una  riña matara a otro hombre en el Fraccionamiento Ojo Caliente III.
El crimen se registró el pasado sábado 4 junio, cuando el asesino se encontraba en un convivio con algunas amistades, con las cuales estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, ya al calor de la copas hubo un conflicto entre varios de los asistentes, por lo cual comenzaron a pelear.

Durante la trifulca el homicida saco un arma blanca y ataco a la víctima que fue identificada como Cristian Sánchez Macías, quien al sentirse lesionado corrió a su casa, su padre al ver como se estaba desangrado solicito un taxi y lo trasladaron a la Clínica 2 del Seguro Social donde falleció a causa de la agresión.
Tras un operativo se logró la detención del ex policía que fue enviado al CERESO, como medida cautelar este sujeto no saldrá libre y en 4 meses se determinara su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario