jueves, 15 de junio de 2017

¡Indigente muere calcinado en incendio domiciliario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este jueves, a las cuatro de la mañana, se registró un incendio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de la calle 24 de Diciembre y la privada 24 de Diciembre en el fraccionamiento ex Ejido Ojocaliente, donde pereció una persona que fue identificada como Omar Rangel Vargas, quien contaba con 38 años de edad.
Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al 911 que una casa habitación se estaba incendiando, por lo que de inmediato acudieron al lugar Bomberos Municipales a bordo de la unidad UB-29.


Al hacer su arribo confirmaron que dicho inmueble se estaba incendiando, por lo que iniciaron sus labores para sofocar el fuego y mientras llevaban a cabo las maniobras se acercó una persona y les manifestó que al parecer en el interior se encontraba un indigente de nombre Omar, quien se quedaba a dormir en dicha vivienda.
Una vez que lograron controlar el incendio, llevaron a cabo una inspección ocular y encontraron el cuerpo calcinado de la infortunada víctima, por lo que de inmediato requirieron la intervención de las autoridades ministeriales mientras que policías preventivos acordonaban el área.
Personal de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo del indigente al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.
Mientras tanto las autoridades ministeriales investigan las causas que provocaron el incendio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario