martes, 27 de junio de 2017

¡Incautan 100 kilos de pirotecnia en autobús en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) interceptaron en la Puerta de Acceso Norte un autobús de pasajeros que transportaba cinco cajas que contenían 100 kilos de pirotecnia y detuvieron a quien se identificó como el propietario de la pólvora.

Hoy en la madrugada, el personal castrense y policías estatales asignados a la vigilancia del punto carretero que se ubica sobre la 45 Norte, en las inmediaciones del municipio de Cosío, le indicaron al conductor de un camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México marcado con el número económico 5301 con placas de circulación del Servicio Público Federal, que se estacionara en el área de revisión.

Mientras los militares y efectivos de la SSPE checaban el área de equipaje, el conductor manifestó que había salido del Estado de México y se dirigía a Durango.

Durante la revisión, entre el equipaje ubicaron cinco cajas de cartón y de manera aleatoria, al abrir una de ellas, confirmaron que contenía pirotecnia al igual que las otras cuatro, las cuales dieron un peso total de 100 kilos.

Enseguida procedieron a cuestionar a los pasajeros que viajaban en el autobús y uno de ellos que se identificó como Mario, de 33 años de edad, manifestó ser el propietario de las cinco cajas.

Finalmente, el imputado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR y junto con los 100 kilos de pólvora quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario