miércoles, 21 de junio de 2017

¡Hombre sufre graves quemaduras al incendiarse su domicilio en Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- En los primeros minutos de la madrugada de hoy se registró un incendio en una casa-habitación en el municipio de Jesús María, durante el cual resultó una persona del sexo masculino con graves quemaduras y quien fue rescatado aún con vida por varios vecinos, por lo que ingresó al Hospital Hidalgo, reportándose su estado como delicado.

El siniestro se suscitó en la calle Arcángeles número 207 del fraccionamiento Rinconada San Miguelito, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los servicios de emergencia y al hacer su arribo, los vecinos de nombres Emmanuel Ávalos Armendáriz, de 32 años y con domicilio en calle Arcángeles 205, y Carlos Ramos Martínez, de 25 años, comunicaron que ya habían rescatado a una persona que se encontraba  en el interior pero ya inconsciente.

Al ser revisado por paramédicos del ISSEA, confirmaron que presentaba varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue abordado a la ambulancia ECO-336 para ser trasladado al Hospital Hidalgo en estado grave.

Al lugar arribó una mujer que se identificó como Ana Isabel Morales Castillo, de 29 años de edad, quien manifestó ser hermana de la persona lesionada, la cual responde al nombre de Norberto Morales Castillo, de 40 años de edad.

Fueron los Bomberos Municipales de Jesús María quienes se encargaron de sofocar el fuego, que consumió la habitación donde se encontraba Norberto.

Los galenos que lo atendieron informaron que presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grados casi en la totalidad de la superficie corporal y se debate entre la vida y la muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario