26 de junio de 2017

¡Hombre se ahorcó en un mezquite en El Copetillo, Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de un mezquite, en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad El Copetillo, perteneciente al municipio de El Llano.
El protagonista de este que fue el suicidio 67 del año, llevó en vida el nombre de Francisco Medina Ramírez, contaba con 48 años de edad y tuvo su último domicilio en la mencionada comunidad.

El domingo 25 de junio, por la tarde, un vecino del lugar que caminaba por las inmediaciones del precio que se ubica a un kilómetro al oriente de El Copetillo, observó a distancia un bulto que colgaba de un mezquite.
Al acercarse confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino que tenía atado a su cuello un lazo, que a su vez había amarrado a una rama del mezquite.
De inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-329, quienes al hacer su arribo confirmaron que el hombre se encontraba en suspensión completa y ya sin signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras que elementos de la Policía Preventiva acordonaban el área.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales, que llevó a cabo una inspección ocular y fijar los indicios, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por su parte, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer las causas que orillaron a Francisco a quitarse la existencia, además que se entrevistarían con los familiares para que aportaran mayores datos al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario