24 de junio de 2017

¡Hombre murió tras un accidente de motocicleta en Juan Aldama, Zacatecas!

JUAN ALDAMA, ZAC.- Un hombre falleció tras sufrir un accidente de motocicleta ya que cayó de ella.
Los hechos sucedieron el jueves 22 de junio, alrededor de las cinco de la tarde, en la carretera que conduce de Juan Aldama a Miguel Auza.
El individuo tripulaba la "jaca de acero", en color negro, cuando de pronto, al llegar a una curva cayó de ella por circular a exceso de velocidad y sufrió lesiones mortales.
En el 911 se recibió el reporte del percance, por lo que al lugar mencionado acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Juan Aldama, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital comunitario del mismo municipio.
El personal médico que lo atendió le diagnosticó lesiones de gravedad, por lo que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), lo trasladaron al Hospital Coplamar del municipio de Río Grande para que continuara siendo atendido.
No obstante, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió poco después, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

1 comentario :

  1. Mentira soy su hermana y esto es mentira si no saben no publiquen distorsionan las cosas respeten la memoria de mi hermano

    ResponderEliminar