14 de junio de 2017

¡Hombre fue asesinado a golpes por defender a su esposa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue asesinado a golpes al defender a su esposa de varios "cholos" que la molestaban porque quería que les vendiera bebidas embriagantes fuera del horario permitido en el negocio donde ella laboraba.

Aún con vida, el agredido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde horas después dejó de existir.
Al parecer, tras lo sucedido se logró la detención de un sujeto como sospechoso de haber participado en la mortal agresión al joven, aunque esto no fue confirmado por las autoridades ministeriales.

El hombre asesinado fue identificado como Adalberto de León Vargas, de 32 años de edad, que era conocido como "El Tiroles" y fue vecino de la colonia Constitución.
Su esposa laboraba en un negocio denominado Modelorama, ubicado sobre la avenida José de Jesús González en el fraccionamiento Loma Dorada, cerca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La mujer le había comentado a Adalberto que unos sujetos iban con frecuencia a molestarla al establecimiento debido a que querían que les vendiera las bebidas etílicas fuera del horario permitido.
Debido a lo anterior, la noche del lunes 12 de junio, "El Tiroles" se trasladó al negocio para pasar por su cónyuge y evitar así que volviera a ser acosada por los "cholos".
Al arribar, se encontró con dichos sujetos y comenzó a discutir con ellos, reclamándoles que estuvieran molestando a su esposa pese a que se encontraba en inferioridad numérica.
Los malvivientes decidieron aprovechar que eran más y empezaron a golpear a Adalberto entre todos con pies y puños en diferentes partes del cuerpo hasta que lo dejaron inconsciente.
Los atacantes se dieron a la fuga corriendo, mientras que la esposa del joven, al verlo en malas condiciones, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de policías preventivos y paramédicos de un cuerpo de rescate.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y al diagnosticarle lesiones de gravedad lo trasladaron de urgencia al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención.
Desafortunadamente, Adalberto no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió poco después, consumándose así el homicidio.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto para iniciar las primeras pesquisas y elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario