16 de junio de 2017

¡Hombre fue apuñalado en Lagos de Moreno y está grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre sufrió una lesión de gravedad tras haber sido apuñalado por otro sujeto en la calle Bosques de Pino de la colonia Jardines de los Pinos, atrás del núcleo ferial de este municipio.
Se trata de Víctor Alonso Reyes, de 32 años y con domicilio en la calle Perla Mabe de la colonia La Perla, que fue internado en el Hospital Regional.
Al filo del mediodía, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre los hechos, por lo que al lugar mencionado se trasladaron policías municipales y socorristas de SAMU.

A su arribo, encontraron al hombre agredido cerca de una cancha, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida profunda a la altura del cuarto arco costal del lado izquierdo.
Víctor Alonso les indicó que tuvo un altercado con un sujeto desconocido, que lo lesionó con una navaja y luego se dio a la fuga.
Los oficiales fueron en su búsqueda pero no lo localizaron, mientras que los socorristas lo trasladaron al nosocomio mencionado para su pronta atención para descartar que la herida le hubiera afectado órganos vitales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario