jueves, 15 de junio de 2017

¡Hombre deprimido por su divorcio se suicidó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por una severa depresión emocional por haberse separado de su pareja sentimental le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio, al oriente de la ciudad, aprovechando que estaba solo.
Sus familiares, al saber cómo estaba emocionalmente, fueron a buscarlo y lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El suicida fue identificado como Julio César López Espino, contaba con 32 años de edad y fue vecino de la avenida Villalta número 200 interior 34 del fraccionamiento Condominio Villa de la Primavera.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaban que en fecha reciente el hombre se divorció de su esposa, lo que lo sumió en una profunda depresión.
Sus parientes se dieron cuenta de que su estado de ánimo no era el mejor, aunque, al parecer, no les había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida.


Sin embargo, aprovechando su soledad, Julio César decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo colgándose con un lazo en el interior de una de las habitaciones, por lo que no hubo nadie que se lo impidiera.
El martes 13 de junio su papá fue a buscarlo al domicilio mencionado para saber cómo estaba, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió retirarse.
El miércoles 14, el hombre regresó acompañado de otro de sus hijos, pero como no les volvieron a abrir, el vástago decidió brincarse para entrar a la vivienda.
Ya en el interior, descubrió a su hermano suspendido dentro de una de las recámaras, por lo que de inmediato salió y le avisó a su papá para luego pedir ayuda al servicio de emergencia 911.
Policías preventivos fueron los primeros que llegaron al sitio en la patrulla 0394-A1 y luego lo hicieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, que lograron entrar a la casa para revisar a Julio César, pero confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la finca y esperaron el arribo de agentes de la Policía Ministerial y de personal de la Dirección de Investigación Pericial para que se hicieran cargo del escenario de los hechos a fin de que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario