5 de junio de 2017

¡Hallaron a una persona ejecutada y calcinada dentro de un auto incendiado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dentro de un vehículo incendiado fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona en la comunidad de Calvillito, al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si la víctima era hombre o mujer y las causas de su muerte.

El hallazgo tuvo lugar el domingo 4 de junio, al mediodía, en un camino de terracería que conduce del rancho La Esperanza a la comunidad El Trigo, en Calvillito.

El comisario de Calvillito reportó al servicio de emergencias 911 la presencia de la unidad de motor y del cadáver en su interior, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

A su arribo, debajo de un árbol encontraron el vehículo, que al parecer era un Chevrolet Chevy o Golf, que estaba totalmente quemado, por lo que en las placas solamente se pudieron observar los dígitos 8887.

Al asomarse al interior, en lo que sería el asiento posterior descubrieron el cuerpo calcinado de una persona, con huellas de que al parecer había sido atada de pies y manos.

Por lo anterior, los oficiales acordonaron la zona y esperaron el arribo de agentes de la Policía Ministerial y de personal de la Dirección de Investigación Pericial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Al parecer, alrededor del vehículo incendiado detectaron huellas de neumáticos de otra unidad así como de calzado.

El coche siniestrado, con el cadáver en el interior, fue abordado a una grúa y en ella llevado a Servicios Periciales, donde sería extraído para practicarle la autopsia de ley a fin de determinar su género así como las causas y tiempo de muerte.

Mientras tanto, los agentes ministeriales acudieron a la ranchería El Socorro, ubicada cerca del lugar del hallazgo, donde entrevistaron a algunos habitantes, quienes les manifestaron que no escucharon nada durante el transcurso de la madrugada, salvo que unos perros estuvieron ladrando de manera insistente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario