jueves, 8 de junio de 2017

¡Hallaron a un hombre ejecutado y desmembrado con un narco-mensaje en Fresnillo!

·         Sus restos fueron encontrados dentro de una bolsa y un costal

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y desmembrado y sus restos dejados junto con un narco-mensaje en una bolsa de plástico y un costal en esta cabecera municipal.
El hallazgo tuvo lugar este jueves 8 de junio en la esquina de las calles 3 de Marzo y Saltillo de la colonia González Ortega, en Fresnillo.
A las 01:05 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en dicho sitio se encontraban dos bolsas de las que salía un líquido en color rojo y sobre las que estaba una cartulina en color verde.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio policías preventivos, que al arribar tuvieron a la vista una bolsa de plástico color negro y un costal también negro, sobre el que estaba la cartulina con el narco-mensaje.
Los elementos acordonaron la zona hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que revisaron el contenido de la bolsa y el costal y descubrieron los restos del cuerpo de un hombre.
La cartulina contenía un mensaje de un grupo delictivo dirigido a sus antagónicos, aunque éste no fue revelado.
Una vez que se realizaron las diligencias, se levantaron los indicios y los restos del ejecutado se trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario