sábado, 17 de junio de 2017

¡Grave joven herido con un machete por un delincuente que además lo asaltó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado de gravedad tras ser atacado con un machete por un sujeto, que un día antes lo hacía asaltado junto con otros tipos y que se dio a la fuga tras la agresión.

El ofendido, al ver a uno de los que lo asaltaron, lo encaró para reclamarle, pero éste sacó a relucir el arma blanca y lo hirió de consideración.

El lesionado resultó ser Leonardo González Ramírez, de 29 años y con domicilio en el boulevard Águila edificio 9MF del Infonavit Pilar Blanco, que terminó internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El que lo lastimó solamente es conocido como "El Tejuitas" y/o "El Tijuas", de aproximadamente 18 años de edad.

Según se informó, el jueves 15 de junio Leonardo fue sorprendido en la vía pública por varios malvivientes, que lo atracaron y despojaron de sus tenis para luego escapar.

El viernes 16, al filo del mediodía, el ofendido se encontró con "El Tejuitas", a quien reconoció como uno de los delincuentes que lo asaltaron, por lo que le reclamó tal situación y se liaron a golpes, sobre la calle Faisán y el andador Cenzontle, en Pilar Blanco.

Sin embargo, durante la pelea, el delincuente sacó un machete y con éste le tiró un golpe a Leonardo, impactándolo en el brazo derecho, provocándole una herida que de inmediato comenzó a sangrarle.

Luego de lo anterior, el atacante se retiró corriendo, mientras que el agredido quedó tirado en el piso.

Instantes después, por el sitio pasaron policías estatales del Grupo de Reacción Delta, que al verlo lesionado se detuvieron para auxiliarlo.

El oficial Alejandro Ibarra trató de controlarle la hemorragia del brazo.

Poco después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana para su atención, mientras que los uniformados buscaron al agresor, pero no lo localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario