6 de junio de 2017

¡Grave joven apuñalado en riña en Aguascalientes porque le perforaron un pulmón!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un joven que fue apuñalado por otro tras una riña que se registró en el ex Ejido San Ignacio.

El agredido fue hospitalizado de urgencia, mientras que el agresor fue detenido por policías y entregado a las autoridades ministeriales acusado por el delito de lesiones.

El ofendido resultó ser Zenón David "N", de 19 años, mientras que su atacante es un adolescente de 17 años de edad.

Las autoridades informaron que los hechos tuvieron lugar el domingo 4 de junio, alrededor de las seis y media de la tarde, en unas canchas de futbol ubicadas detrás del Instituto Tecnológico de Monterrey, en el citado ex Ejido San Ignacio.

Ambos jóvenes se encontraban en el sitio cuando de pronto, por causas desconocidas, comenzaron a reñir, por lo que el menor sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella atacó al mayor.

Testigos reportaron la pelea al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María así como policías estatales.

A su arribo, encontraron a Zenón David tirado en el piso y a su agresor de pie, con el arma en la mano.

Al verlos, el jovencito se echó a correr para tratar de escapar, pero no llegó muy lejos, debido a que los oficiales fueron tras él y le dieron alcance metros adelante, asegurándole el arma blanca.

Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que brindaron los primeros auxilios al lesionado y le diagnosticaron dos heridas en el pecho, del lado izquierdo, con probable perforación de un pulmón, por lo que de urgencia fue llevado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

Tras lo anterior, el detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Ministerio Público de guardia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario