jueves, 15 de junio de 2017

¡Grave hombre tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad, que le valieron ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, tras volcar la camioneta que conducía de manera impresionante.
El accidente sucedió el miércoles 14 de junio, alrededor de las 18:53 horas, sobre la carretera 45 Norte, a la altura del entronque con la carretera 65, que conduce a la comunidad La Guayana, en San Francisco de los Romo.
La víctima resultó ser José Andrade, de 30 años de edad y que no pudo proporcionar su domicilio por las condiciones en las que se encontraba.
Se accidentó en una camioneta Chevrolet Luv, tipo Pick-Up, modelo 1976 y con placas de circulación de esta entidad, que quedó totalmente destrozada.
A la hora mencionada la dirigía en dirección de sur a norte por la Panamericana, deduciéndose que lo hacía a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara sobre la propia cinta asfáltica.

La unidad de motor dio algunas volteretas, en una de las cuales el operador salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre el acotamiento, mientras que su camioneta terminó en la carretera, sobre sus cuatro llantas, pero con severos daños.
Automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el accidente a las autoridades, presentándose policías estatales y preventivos de "San Pancho" en la patrulla AG-023 así como elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 132, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343.
Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho, por lo que de urgencia lo canalizaron al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención ya que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario