22 de junio de 2017

¡Grave hombre atropellado por un motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió un hombre de la tercera edad tras haber sido arrollado por un motociclista, que también resultó lastimado.
El accidente sucedió el miércoles 21 de junio, al filo del mediodía, sobre la avenida de los Maestros y la calle Almería, en la colonia España.
El atropellado fue identificado como Nicolás López Muñoz, de 60 años de edad, mientras que el motociclista dijo llamarse Pedro Alfonso Córdoba Robles, de 30 años.

Al parecer, el sexagenario llegó a la avenida mencionada a bordo de su vehículo, el cual estacionó para después descender y tratar de cruzarla.
Sin embargo, antes de llegar al camellón central fue impactado fuertemente por una motocicleta de pista en colores amarillo y negro, que guiaba Pedro Alfonso, que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.
Con el golpe, el peatón fue proyectado varios metros hacia el frente, mientras que el motociclista se subió al camellón central y se impactó contra un árbol.
Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios al peatón y al motociclista para luego trasladarlos a recibir atención a unos hospitales, donde quedaron internados.
El más perjudicado resultó ser Nicolás, que fue reportado como grave.
Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el escenario de los hechos para tomar conocimiento del accidente y asegurar la "jaca de acero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario