20 de junio de 2017

¡Grave hombre atacado a balazos en una cenaduría en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos intentaron ejecutar a balazos a un hombre en una cenaduría en esta cabecera municipal y lo dejaron gravemente herido de dos impactos en la espalda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Miguel Ángel "N", de 36 años de edad y vecino de la colonia Mina Azul, en este municipio.

El ataque ocurrió el lunes 19 de junio, alrededor de las diez de la noche con diez minutos, en la cenaduría "Fritanga", ubicada en la calle Circuito Mina Azul de la referida colonia.

El hecho se reportó al 911, por lo que oficiales de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y encontraron al agredido herido, arribando poco después paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio ya que presentaba dos heridas en la espalda.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia poco después para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, localizando y asegurando casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A las autoridades se les reportó que el lesionado fue atacado por sujetos que viajaban en dos vehículos, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no lograron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario