sábado, 10 de junio de 2017

¡Grave “El Cholo” que recibió 2 balazos en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un sujeto conocido como "El Cholo" fue agredido con disparos de arma de fuego luego de que intentaron ejecutarlo en esta cabecera municipal, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado.
El hecho sucedió el viernes 9 de junio, alrededor de las 16:14 horas en la calle Guerrero.
El agredido resultó ser Jesús Pacheco, de 20 años de edad.
Transitaba en su "jaca de acero" cuando de pronto fue alcanzado por unos sujetos, que le dispararon en varias ocasiones con la intención de asesinarlo.

"El Cholo" recibió dos impactos de bala y cayó de su unidad mortalmente herido, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.
El 911 recibió reportes sobre las detonaciones y una persona herida en la calle mencionada, a donde acudieron policías preventivos y elementos de Protección Civil, que encontraron con vida al joven, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital.
"El Cholo" fue localizado a la altura del número 509 de la calle Guerrero, afuera de la tortillería San Isidro y de la Capilla del mismo nombre, a donde acudieron luego las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y dar inicio a la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario