13 de junio de 2017

¡Grave doctor que volcó e incendió su auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un doctor del Hospital General de Calvillo resultó lesionado de gravedad luego de que se volcó e incendió de manera impresionante el "vochito" que conducía.
El accidente ocurrió el lunes 12 de junio, a las nueve y media de la noche, sobre el kilómetro 10 de la carretera 70 Poniente, a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho.
El herido resultó ser Osvaldo César Valdivia Martínez, con domicilio en la calle Benedicto XVI del fraccionamiento San Gerardo, que se accidentó en un Volkswagen Sedán, modelo 1997, que era en color blanco y traía placas de esta entidad.

Lo desplazaba en dirección de poniente a oriente, ya que regresaba a esta ciudad luego de haber concluido su jornada laboral en el Hospital General de Calvillo, y detrás de él, en otro vehículo, circulaban varios de sus compañeros, entre médicos generales y enfermeros.
Desgraciadamente, al llegar a la altura de Lomas del Picacho, se impactó contra el camellón central, que le sirvió de rampa y provocó que se volcara de manera espectacular.
El "vochito" dio varias volteretas, en una de las cuales Osvaldo César salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre el carril central, tras de lo cual el VW se incendió en su totalidad.
Los compañeros del galeno fueron testigos del accidente-siniestro y por lo cual de inmediato se detuvieron para auxiliarlo, además de que llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-11 así como el doctor Eduardo Álvarez Bravo, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al médico para luego trasladarlo de urgencia al Hospital del ISSSTE ya que su estado de salud era delicado.
Al sitio también llegaron los bomberos municipales, que apagaron el incendio del auto, aunque quedó inservible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario