26 de junio de 2017

¡Grave adolescente baleado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Grave se encuentra un adolescente que recibió dos balazos mientras se encontraba en la vía pública en esta cabecera municipal.
El muchacho, de 17 años de edad y vecino de la calle Carpinteros del fraccionamiento Artesanos, recibió un balazo en la espalda, del lado izquierdo, y otro en el pie izquierdo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.



El sábado 24 de junio, a las 21:30 horas, en el 911 se reportó que sobre la calle Canteranos de dicho fraccionamiento se escucharon detonaciones de armas de fuego y enseguida varios hombres corrieron, pero uno de ellos quedó tirado en el piso.
Por lo anterior, al lugar se dirigieron policías preventivos y estatales, que encontraron al jovencito herido, por lo que instantes después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital, donde fue reportado como grave.
Al sitio acudieron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones, localizando en la escena cuatro casquillos percutidos y un cartucho útil, todos calibre 9mm, por lo que fueron asegurados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario