jueves, 15 de junio de 2017

¡Funcionarios del gabinete serán analizados: Martín Orozco Sandoval!

AGUASCALIENTES, AGS.- Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, avisó que, tal como lo prometió, en seis meses harían un análisis sobre el estatus de los funcionarios que conforman su gabinete de gobierno.
"Haremos cambios en donde no se sientan a gusto en sus puestos, recordando que el 70% es de origen ciudadano".
Dejó entrever que el cambio de dirección en el Hospital Hidalgo -luego de que José Basilio Romo Velázquez renunciara por motivos personales- no será el único que sé dé en su gobierno, recordando que hay varias dependencias en las que se tendrán que hacer ajustes, debido al rezago presupuestal que tienen en sus arcas.

"En el Hospital Hidalgo son 100 millones de pesos en cartera vencida", reiteró.
Eso sí, precisó que con ese monto no se puede hacer mucho debido a que es un Hospital Civil.
"Tiene 120 años funcionando de una manera humanitaria, por lo que no podemos hacer mucho para recuperar ese dinero", apuntó, dejando claro que el funcionamiento del nosocomio está asegurado, por lo que reajustaremos otros presupuestos, esperando no sacrificar otros proyectos.
Insistió en que el nuevo Hospital Hidalgo es uno de los proyectos emblemáticos que tiene el presidente Enrique Peña Nieto con Aguascalientes, tal como se lo reconfirmó en una reunión que sostuvieron debido a una visita del jefe de estado mexicano a la entidad.
"En las próximas semanas confirmaremos un par de proyectos con la región", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario