jueves, 29 de junio de 2017

¡Flamazo en una carnicería deja saldo de dos heridos en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Hoy a las 11:25 horas empleados de una gasera llevaban a cabo maniobras para abastecer un cilindro, cuando repentinamente y por causas aún no establecidas sobrevino un flamazo que lesionó a Miguel Ángel Salas Peralta, de 55 años de edad, y al menor Jesús Roberto "N", de 9 años, quienes resultaron con algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato se activaron los servicios de emergencia y al lugar arribaron paramédicos del ISSEA a cargo de Juan Diego Macías, quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados y tras estabilizarlos los abordaron a la ambulancia ECO-331 y los trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos.

Con relación a los hechos, los repartidores de la empresa Gas San Marcos, Darío Macías Palomares, de 39 años, y Roberto Cervantes Montoya, de 28, arribaron a la carnicería "Los Compadres" que se ubica sobre la calle Plutarco Elías Calles número 30 en San Antonio de Tepezalá con la intención de abastecer un cilindro, a bordo de una camioneta tipo pipa, marca Ford Súper Duty, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación ZJ-61-034 de Zacatecas, marcada con el número económico 14.

De pronto algo sucedió que sobrevino el flamazo y alcanzó a lesionar al quincuagenario y al menor de edad, quienes una vez que ingresaron al nosocomio y ser valorados por los galenos determinaron que se encontraban estables.

Mientras tanto los dos empleados de la gasera fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario