jueves, 8 de junio de 2017

¡Flamazo en un local donde hervían elotes en Aguascalientes dejó daños materiales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una fuga en un pequeño tanque de gas provocó un impresionante flamazo en un local en el que se hervían elotes para su venta y que alarmó a los vecinos al escuchar una explosión.
El siniestro sucedió la mañana del miércoles 7 de junio en una finca de la calle San Elías de la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad.
Según se informó, en dicho local se hervían elotes en una olla durante el transcurso de la mañana para su venta por las tardes en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Los encargados del inmueble acudieron ayer a dejar los elotes hirviendo y luego se retiraron, dejando cerrada la cortina metálica.
Sin embargo, se registró una fuga de gas en las conexiones de un pequeño tanque, por lo que el combustible se acumuló en el lugar cerrado y al hacer contacto con el fuego produjo el flamazo.
Los habitantes de la calle escucharon el fuerte estallido y al salir vieron que la cortina del local estaba dañada y desprendida de su lugar original y que una gran cantidad de elotes estaban en el suelo, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Al sitio acudieron de inmediato los Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil Municipal, que se encargaron de controlar la situación, verificando que la fuga de gas fue lo que provocó el incidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario