lunes, 5 de junio de 2017

¡Explosión en una casa en Fresnillo dejó 1 muerto y 1 mujer lesionada grave!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Trágica explosión en un domicilio en este municipio dejó saldo de un muerto y una mujer lesionada que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy (lunes 5 de junio), en la casa marcada con el número 46 de la calle Gustavo Díaz Ordaz de la comunidad San José de Lourdes.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel "N", de 18 años de edad, aunque la identidad de la fémina no había trascendido.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, una acumulación de gas L.P. fue lo que provocó el siniestro.

Los vecinos escucharon el fuerte estallido y dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al domicilio mencionado.

Al llegar e ingresar a la casa encontraron muerto al joven y a la mujer lesionada, por lo que la auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital ya que presentaba quemadura de primero, segundo y tercer grados en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades ministeriales también arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver del joven al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario