sábado, 3 de junio de 2017

¡Estudiante de CONALEP en Aguascalientes se salvó de morir tras una caída de 12 metros de altura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un estudiante del CONALEP ubicado en la Zona Centro se salvó de morir luego de que sufrió una estrepitosa caída de una altura de 12 metros aproximadamente, aunque resultó lesionado y tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

El incidente ocurrió el viernes 2 de junio, minutos antes de las cinco de la tarde, en el plantel ubicado sobre la calle Cosío, metros antes del cruce con la avenida Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que el lesionado resultó ser un jovencito de 16 años de edad, que sufrió una fractura expuesta de húmero de uno de sus brazos así como una herida de cinco centímetros en la región frontal de cráneo.

Según se informó, el estudiante se hallaba en el tercer nivel del inmueble y entre una clase y otra se ubicó en un pasillo, donde al parecer estaba jugando con sus compañeros.

En determinado momento perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura cercana a los 12 metros, por lo que se estrelló fuertemente contra el suelo y así resultó lastimado.

Al darse cuenta de lo sucedido, sus compañeros alertaron a los maestros y directivos del CONALEP, que al confirmar la caída del estudiante solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Momentos después arribaron policías preventivos y paramédicos municipales, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al nosocomio del IMSS debido a las lesiones que presentaba.

Los oficiales entrevistaron a los compañeros del estudiante, que les aseguraron que éste se había caído accidentalmente desde una altura considerable, lo cual le pudo haber costado la existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario