1 de junio de 2017

¡Esposos lesionados tras la volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una pareja de esposos se salvó de morir luego de que el automóvil en que viajaba sufrió una espectacular volcadura, ya que el hombre dio un "volantazo" para evitar chocar de frente contra un tráiler que se le atravesó.
El accidente se suscitó el miércoles 31 de mayo, alrededor de las ocho de la mañana, sobre la carretera estatal 60, que conduce al relleno sanitario San Nicolás.
Las víctimas resultaron ser Jesús Ortega y Trini, ambos de 55 años y vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en el oriente citadino.

Previamente, salieron de su casa y abordaron su vehículo Volkswagen Pointer, color negro y con placas de circulación locales para trasladarse la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.
Jesús tomó la carretera mencionada y comenzó a circular en condiciones normales de oriente a poniente, pero en determinado momento, al llegar a unas curvas, se encontró de frente contra un tráiler, cuyo chofer invadió su carril.
Debido a lo anterior, de inmediato viró el volante de su coche para evitar chocar contra la unidad de carga, pero terminó abandonando la cinta asfáltica.
En el acotamiento había algunas piedras, que provocaron que el vehículo se volcara aparatosamente, quedando recostado sobre su toldo.
De esta manera, los esposos sufrieron algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales para brindarles los primeros auxilios, aunque determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.
Momentos después llegaron oficiales de la Policía Estatal para tomar conocimiento del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario