martes, 27 de junio de 2017

¡Encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de ejecución en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue hallado sin vida en esta cabecera municipal y se presume que fue ejecutado.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 26 de junio por el carril ubicado hacia la comunidad Las Mercedes de esta cabecera municipal.

El occiso no había sido identificado, por lo que se informó que era de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, con la cara redonda y que vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera del mismo color al igual que una chamarra también azul marino, tenis en colores verde y gris y una gorra en color negro.

Alrededor de las 13:19 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicho sitio estaba el cuerpo de una persona, que al parecer estaba hincado, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva.

Al arribar, confirmaron que el cuerpo yacía tirado en el piso, boca arriba y con los brazos extendidos hacia los lados, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO a fin de practicarle la autopsia y establecer las causas de su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario