viernes, 30 de junio de 2017

¡Empresario asaltado y herido de un balazo; le quitaron $ 60 mil!

Priva la inseguridad en Aguascalientes…

AGUASCALIENTES, AGS.- El día de ayer en la tarde se registró violento asalto a mano armada perpetrado por varios sujetos que amagaron a un empresario de la rama veterinaria y tras herirlo de un balazo en una pierna, le despojaron de 60 mil pesos en efectivo que había retirado de una institución bancaria.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, cuando el empresario de nombre Salvador, iba llegando a su domicilio ubicado en la calle Jardín de San Marcos.


Se pudo conocer extraoficialmente que el violento asalto a punta de pistola se Trascendió que el comerciante de 47 años de edad se dirigió a la sucursal Bancomer que se ubica sobre la avenida Aguascalientes y luego de hacer el retiro de 60 mil pesos, abordó su vehículo para trasladarse a su domicilio.
Al parecer desde que salió del banco, los delincuentes lo fueron siguiendo, luego de haberse percatado que había retirado la importante suma de dinero.
Después de estacionarse, el empresario se dirigió a su domicilio, pero en ese momento fue interceptado por los desconocidos, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole que le diera el dinero, pero como se opuso, comenzaron a forcejear hasta que se escuchó una detonación.
El empresario cayó al piso y eso fue aprovechado por los asaltantes para despojarle del dinero y enseguida darse a la fuga.
Ante los gritos y la detonación, salieron a la calle sus familiares y al ver sangrante de la pierna al herido, sin esperar ni dar a aviso a las autoridades lo subieron a un vehículo Toyota Tacoma en color gris y lo trasladaron inmediatamente a las instalaciones de la clínica MAC (CMQ), para su atención médica urgente.
Finalmente, la Policía Ministerial fue informada por personal del nosocomio que cerca de las cuatro de la tarde de este jueves había ingresado una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación respecto a este asalto con violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario