martes, 6 de junio de 2017

¡Empleado del sector educativo y taxista fue ejecutado a balazos en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un empleado del sector educativo y a la vez taxista fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Colinas del Padre segunda sección, a donde había ido a recoger a su esposa que estaba de visita con unos familiares.

Se trata de Félix Jesús "N", de 45 años de edad, que trabajó en la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC) como chofer y auxiliar administrativo adscrito a las oficinas centrales y al Centro de Atención al Maestro (CAM), donde se encargaba de llevar mensajería y repartir material a escuelas.

Además, los fines de semana manejaba un taxi.

El lunes 5 de junio, alrededor de las seis y media de la tarde, llegó a la calle Sierra de Campana del mencionado fraccionamiento para pasar por su esposa, pero al arribar fue agredido por un sujeto con disparos de arma de fuego y privado de la vida.

El agresor se dio a la fuga mientras testigos reportaban el hecho al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como policías municipales y estatales, que confirmaron que el empleado ya había fallecido y que presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario