14 de junio de 2017

¡El PRD dejó de ser una alternativa de izquierda para los electores: Alejandro Mendoza!

AGUASCALIENTES, AGS.- Para el diputado local de Morena, Alejandro Mendoza Villalobos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha dejado de ser una alternativa de izquierda para los electores del país.
"El PRD ya perdió su esencia como partido de izquierda. Yo en lo personal nunca me imaginé que ellos terminaría aliándose con la derecha como lo han demostrado", aseguró el legislador.
Durante el pasado proceso electoral, el PRD formalizó una coalición con el Partido Acción Nacional, lo cual redituó en un triunfo electoral en las votaciones por la gubernatura de Nayarit.
No obstante, Mendoza Villalobos afirmó que los resultados de esa alianza son cuestionables: "la gente no lo está viendo bien, pues no han ofrecido resultados a la gente que votó por ellos".

El PRD acusó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de cerrarse a una alianza de los partidos de izquierda. Al respecto, el diputado Mendoza recalcó que el Sol Azteca fue quien se alejó de sus principios.
"Nuestra única alianza establecida es con el PT como quedó plasmado en el consejo nacional. Ya vimos que el PRD se terminó sumando a la cúpula del PRI, como ocurrió en las elecciones del Estado de México", apuntó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario