3 de junio de 2017

¡El PAN llegó al poder y a seis meses no sabe qué hacer!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Partido Acción Nacional ha limitado la transición democrática a la única meta de quitar al PRI del poder y ocupar ese sitio, afirmó la diputada local por el tricolor, Elsa Amabel Landín Olivares.

Ejemplificó en el caso de los primeros seis meses del actual gobierno estatal que encabeza el panista Martín Orozco Sandoval, indicando que hasta ahora no se ha visto una transformación en el Ejecutivo.

"No es posible que el objetivo de la derecha sea quitar al PRI. C​u​ando el objetivo deje de ser quitar al PRI, van a cambiar. Aquí llevamos seis meses y no vemos ningún espacio de crecimiento", aseveró.

Landín Olivares subrayó que el PRI no le tiene miedo a la alternancia, pero también señalará cuando no se brinden las promesas de campaña que en su momento se hicieron a la población.

"Llegan y no saben qué hacer. El objetivo de gobernar un estado es hacerlo mejor, hacer cosas positivas y el ejercicio del poder es una obligación que tenemos todos. Más si te dieron la confianza los ciudadanos", insistió.

Acerca de las votaciones que tendrán lugar este domingo, donde se renuevan las gubernaturas de Estado de México, Coahuila y Nayarit, la diputada confió en que se den los resultados a su partido; pese a que las encuestas señalan un escenario adverso al PRI.

"Yo creo que el PRI estará demostrando que es el mejor en las urnas. Pienso que nos irá bien en  Estado de México, Coahuila lo ganaremos y está competido el tema en Nayarit, pero esperamos que la población valore la experiencia de los candidatos en cada uno de los estados", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario