viernes, 2 de junio de 2017

¡“El Licenciado” robó más de 40 vehículos en Aguascalientes y los vendió en Zacatecas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como "El Licenciado", relacionado con más de 40 robos de vehículos en esta entidad y que llevaba a vender a Zacatecas, recibió el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado informó que durante el mes de agosto del 2016, el sujeto se apoderó de un vehículo que se hallaba estacionado en una calle del fraccionamiento Bosques del Prado Sur.

Durante las investigaciones, las autoridades ministeriales lograron obtener imágenes de una videograbación, en las que fue captado "El Licenciado" mientras hurtaba la unidad de motor, razón por la que se le giró una orden de aprehensión.

Elementos del Grupo de Policía Ministerial Especializado en Mandamientos Judiciales lograron localizarlo y detenerlo en el municipio de Calvillo, en posesión de otro vehículo robado.

El sospechoso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que logró recabar indicios que pudieran relacionarlo con más de 40 robos de vehículos, que al parecer llevaba a comercializar a Zacatecas.

"El Licenciado" fue presentado ante el Juez de Control de Detención y Garantías, ante quien la Fiscalía hizo la formulación de la acusación en su contra por robo calificado, logrando que se le dictara la mencionada vinculación a proceso y la prisión preventiva, fijándose el término de 3 meses para dar cauce a la investigación complementaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario