jueves, 8 de junio de 2017

¡“El Kike” fue acribillado de 60 balazos en Lagos de Moreno!

· En febrero pasado fue ejecutado su papá también a tiros


LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como “El Kike” fue ejecutado-acribillado a balazos en esta cabecera municipal.
Apenas el pasado mes de febrero su padre también fue ejecutado a balazos frente a su domicilio mientras lavaba su camioneta.
“El Kike” fue privado de la vida el miércoles 7 de junio, alrededor de las tres de la madrugada, en la colonia Valle Real de este municipio.
Respondió al nombre de Carlos Enrique Costilla González, contaba con 23 años de edad y vivió en la calle Membrillo de la colonia Las Huertitas.
Galeria/“El Kike” fue acribillado de 60 balazos en Lagos de Moreno

Las primeras versiones obtenidas sobre los hechos indicaban que “El Kike” iba acompañado de otras dos personas, cuando de pronto comenzaron a ser seguidos por varios individuos, que iban en dos camionetas.
La persecución se prolongó por varias calles de la colonia Valle Real hasta que al llegar al pozo le dieron alcance y le dispararon más de 60 ocasiones con armas de fuego largas y cortas.
El agredido falleció al instante, tras de lo cual los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad.
Vecinos de la colonia mencionada despertaron al escuchar las detonaciones y dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de SAMU, que revisaron al joven y confirmaron que ya había fallecido.
Trascendió que Carlos Enrique recibió entre 50 y 60 balazos y que en el lugar quedaron regados 65 casquillos percutidos calibres 7.62x39 de AK-47 (“cuerno de chivo”), .45 y 9 milímetros.
Las autoridades ministeriales acudieron poco después a realizar el levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que el papá de Carlos Enrique, Bernardo Costilla Romero, de 39 años, fue ejecutado el 26 de febrero de este año afuera de su casa de la calle Membrillo de la colonia Las Huertitas.
El hombre estaba lavando su camioneta Ford Windstar, color gris, cuando de pronto fue baleado por varios sujetos, que ya habían pasado por el sitio dos veces.
Bernardo fue asesinado con disparos de un arma calibre .45 y en presencia de su hija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario