lunes, 5 de junio de 2017

¡“El Bambi” fue ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- De varios impactos de bala fue ejecutado un sujeto conocido como "El Bambi" en la comunidad Pardillo Tercero de esta cabecera municipal.

El domingo 4 de junio, alrededor de las 18:35 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego y una persona herida en dicha población.

Al sitio se trasladaron policías municipales y estatales, que frente al billar "El Peto" hallaron al agredido, ya sin vida.

El occiso fue identificado como José Eduardo "N" alias "El Bambi", de 20 años de edad.

Algunos testigos les informaron a los oficiales que varios sujetos armados le dispararon y luego huyeron en una camioneta Ford Explorer, en color verde.

En la zona se localizaron tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que agentes ministeriales detuvieron a un joven conocido como "El Cono", que iba en una camioneta Ford Explorer, en color blanco, al que golpearon brutalmente para someterlo, lo cual causó indignación entre los habitantes de la comunidad mencionada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario