jueves, 1 de junio de 2017

¡Ejecutaron a una mujer en plena Zona Centro de Calera!

·         La ineptitud del gobernador Alejandro Tello Cristerna sigue de manifiesto
·         Mantiene oídos sordos al clamor generalizado de la sociedad para que frene la inseguridad

CALERA, ZAC.- Una mujer, encargada de la venta de boletos de la empresa Ómnibus de México, fue ejecutada en plena Zona Centro de esta cabecera municipal por sujetos armados, que se dieron a la fuga tras el mortal atentado.

La ineptitud del gobernador Alejandro Tello Cristerna sigue de manifiesto y mantiene oídos sordos al clamor generalizado de la sociedad para que frene la inseguridad, lo que ha permitido que la delincuencia organizada siga bañando de sangre todo el territorio estatal.
La fémina fue identificada como Susana "N", de 46 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento El Maguey.

El asesinato ocurrió el día de hoy (jueves 1 de junio), alrededor de las 11:45 horas, en la calle 5 de Mayo del Centro de Calera.
La trabajadora llegó al establecimiento de los autobuses foráneos Ómnibus de México y se disponía a abrir la cortina del local comercial para iniciar la venta de los boletos, cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon algunas veces para privarla de la vida.
Los agresores escaparon mientras que algunos testigos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías municipales, que confirmaron el deceso de la víctima, por lo que acordonaron la zona.
Los elementos le apreciaron varios impactos de bala y en el sitio localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario