23 de junio de 2017

¡Ejecutaron a un hombre al no poder “levantarlo” en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos intentaron "levantar" a un hombre en esta cabecera municipal, pero al no poder hacerlo lo ejecutaron de un balazo en el pecho y luego se dieron a la fuga.
Los sangrientos hechos sucedieron este viernes, alrededor de las ocho de la mañana, en la calle Eucalipto de la colonia Villas de Guadalupe.
El occiso no ha sido identificado hasta el momento y solamente se logró conocer que tenía alrededor de 40 años de edad.


Este hombre viajaba a bordo de un auto Volkswagen, color negro, cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos, que lo bajaron a la fuerza y trataron de privarlo de su libertad.
El individuo opuso resistencia para no ser "levantado", por lo que le dispararon en el pecho para asesinarlo y luego darse a la fuga.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron policías preventivos, que encontraron al hombre baleado frente al domicilio marcado con el número 13 de la citada calle Eucalipto, aunque al arribar paramédicos de Protección Civil Municipal y lo revisaron confirmaron que ya había dejado de existir.
La víctima presentaba un impacto de bala en el pecho, a la altura del corazón, y con salida en la espalda.
Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario