1 de junio de 2017

¡Ejecutaron a padre de familia afuera de una escuela primaria en Zacatecas!

·         Esperaba la salida de su hijo a bordo de su auto cuando lo asesinaron de 2 balazos
·         Hubo momentos de pánico en el plantel educativo entre alumnos, maestros y otros padres


ZACATECAS, ZAC.- Un padre de familia, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , fue ejecutado de dos balazos afuera de una escuela primaria mientras esperaba la salida de su hijo a bordo de su automóvil.

El homicidio ocurrió la tarde de hoy (jueves 1 de junio) en la calle Publicistas de la colonia Tres Cruces, justo frente a la escuela "Salvador Varela Reséndiz".


El ejecutado fue identificado como Emmanuel "N", de 32 años y con domicilio en dicha colonia, a unas calles de distancia del plantel educativo, que era padre de dos menores de edad.
El trabajador del IMSS llegó a la primaria a bordo de su auto Volkswagen Bora, color negro, y se quedó en el interior a aguardar que saliera su hijo.
Sin embargo, repentinamente fue agredido de dos disparos de arma de fuego, que le costaron la vida.
Al escucharse los balazos, dentro de la escuela, alumnos y maestros se tiraron al piso, como marca el protocolo de seguridad, además de que cerraron de inmediato los tres accesos al plantel.
Los niños y sus padres que alcanzaron a salir del inmueble se echaron a correr asustados, tomando las calles aledañas.
Los hechos se reportaron a las autoridades, que se movilizaron al lugar y realizaron el acordonamiento correspondiente mientras realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
Además, también llegó un hermano de Emmanuel, que trató de aproximarse al auto, pero los policías se lo impidieron.
Algunos niños y padres de familia tuvieron que ser atendidos por paramédicos dentro de la misma escuela ya que sufrieron crisis nerviosas, pero no ameritaron ser hospitalizados.
Hasta el momento se desconocía el móvil del asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario