23 de junio de 2017

¡Ejecutaron al dueño y un empleado de una cremería en la Central de Abastos de Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- El dueño de una cremería y uno de sus empleados fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones de la Central de Abastos, tras de lo cual las autoridades aseguraron una camioneta y dos armas de fuego, que al parecer utilizaron los responsables del atentado.
El doble homicidio ocurrió el jueves 22 de junio, minutos antes de las seis de la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Joaquín o Darío "N", de 52 años, y Juan "N".

El primero resultó ser dueño de la cremería Berumen, localizada en la calle Benjamín Franklin.

Dos sujetos encapuchados, a bordo de una camioneta Dodge RAM color gris, llegaron al sitio y los agredieron con disparos de armas de fuego para luego darse a la fuga.
Algunas personas escucharon entre 10 y 12 detonaciones y luego vieron alejarse la camioneta a toda velocidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al arribar al sitio, encontraron tirado en la banqueta, boca arriba, al duelo de la cremería, ya sin vida, mientras que a algunos metros estaba su empleado herido por lo que paramédicos lo trasladaron a recibir atención a un hospital, aunque horas más tarde dejó de existir.
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva comenzaron la búsqueda de los atacantes y poco después, junto a las vías del ferrocarril, atrás del fraccionamiento San Fernando, localizaron abandonada una camioneta Jeep Liberty gris y sin placas, la cual tenía las puertas abiertas.

Además, entre la maleza encontraron dos armas de fuego cortas, por lo que acordonaron la zona para que elementos de Servicios Periciales acudieran a asegurarlas así como la unidad de motor.
Los cuerpos fueron levantados del lugar de los hechos y del nosocomio para ser llevados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario