11 de junio de 2017

¡Ejecutan a sujeto de Aguascalientes afuera de HEB en León, era acompañado de su esposa e hijos!

LEÓN, GTO. Un comerciante de Aguascalientes fue ejecutado por dos sujetos en el estacionamiento de la tienda comercial HEB en esta ciudad cuando iba acompañado de su esposa e hijos.
La Procuraduría de Justicia informó este domingo que fue identificado como Javier “N”, de 33 años, comerciante originario de Aguascalientes, el hombre asesinado ayer sábado en él estacionamiento de HEB.



Aunque en las redes sociales se logró conocer que el nombre completo de la víctima es Javier Gómez Madrigal.
Cerca de la 18:00 horas de este sábado, el ahora occiso fue ejecutado, aparentemente, de un balazo en la frente en el área de estacionamiento de la firma comercial arriba mencionada, que está ubicada en el Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Campestre del Fracc. Jardines del Moral.
Testigos en el lugar describieron como dos sujetos llegaron a él y le dispararon; uno de ellos vestía camisa azul, pantalón de mezclilla, robusto y de 1.80 de estatura aproximadamente, mientras que el otro traía puesta una camisa a rayas horizontales, gorra negra, calzado color blanco, delgado con una estatura de 1.80 aproximadamente.
Ambos sujetos descendieron de un vehículo color guinda, tipo panel de modelo reciente y de una Cheyenne color blanco mismos que utilizaron para darse a la fuga.
Al parecer, Javier estaba de visita en la ciudad, donde llevaba algunas horas; y conducía un auto Acura marca Honda de modelo reciente.
La causa de la muerte fue por herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario