8 de junio de 2017

¡Ebrio baleó a otro y lo dejó gravemente lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un sujeto que fue baleado por otro luego de que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes pero tuvieron una diferencia.
El agredido tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 1 del Seguro Social, mientras que el agresor fue detenido por policías preventivos y puesto tras las rejas.
El lesionado resultó ser Juan José Arizmendi Larios, de 33 años y con domicilio en la calle Francisco Carrera Torres de la colonia Insurgentes, que sufrió una herida en el pecho del lado izquierdo.
El que lo baleó dijo llamarse Leonardo Calvillo Pérez alias "El Chonchín", de 50 años y vecino de la calle Julián Medina de la misma colonia.






Los hechos se registraron el miércoles 7 de junio, alrededor de las 18:58 horas, en las calles Julián Medina y Francisco Carrera Torres de la colonia Vicente Guerrero, cerca de "Las Huertas".

Aparentemente, los dos involucrados se hallaban afuera de una finca consumiendo bebidas alcohólicas cuando de pronto comenzaron a discutir, por lo que "El Chonchín" sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a Juan José, a quien impactó en el tórax.
El baleado se sentó en el piso y se recargó en una pared, mientras que Leonardo se retiraba caminando como si nada hacia su casa.
Vecinos del lugar escucharon primero unos gritos y enseguida un balazo, por lo que se asomaron y vieron a Juan José herido y a Leonardo retirarse con una pistola en la mano, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Policías preventivos se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que brindaron los primeros auxilios al ofendido y confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que de urgencia lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del IMSS, donde quedó encamado ya que fue reportado como grave.
Mientras tanto, los uniformados fueron enterados de quién era el agresor, que vestía pantalón azul y camisa de mezclilla, y dónde se había escondido, por lo que se trasladaron al domicilio de Leonardo y lo detuvieron, aunque no le encontraron el arma de fuego.
En el lugar de los hechos quedó un casquillo percutido calibre .380, por lo que la zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario