jueves, 22 de junio de 2017

¡Drogan y asaltan a un hombre en la colonia Ojo de Agua en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy a las seis de la mañana llegó un hombre a la tienda del OXXO que se ubica en avenida Convención y Mariano Escobedo pidiendo ayuda porque lo habían asaltado.
La empleada temerosa de que fuera una argucia del individuo para atracarla, no abrió la puerta pero llamó a la policía.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Preventiva y el afectado les manifestó que había sido víctima de un asalto.





Dijo que los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana de este jueves cuando iba caminando por la avenida Convención y a la altura de la colonia Ojo de Agua fue interceptado por un hombre que lo sujetó de manera violenta y le inyectó algún tipo de sustancia, por lo que de inmediato comenzó a sentirse mal, quedando sin fuerzas y a punto de perder el conocimiento.
Aseguró que ya sin poder defenderse, el desconocido le despojó de su cartera con cinco mil pesos en efectivo y su teléfono celular para luego darse a la fuga hacia la mencionada colonia mientras que él, como pudo, llegó a la tienda OXXO a pedir ayuda.
Cabe mencionar que los uniformados se percataron que el ofendido hablaba con mucha dificultad y cuando estaba narrando lo sucedido a los policías se desvaneció, por lo que de inmediato los oficiales requirieron los servicios de emergencia y más tarde arribó una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron las primeras atenciones y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para que le administraran algún tipo de antídoto y contrarrestaran los efectos de la droga que le había suministrado el asaltante.
Pese a que se montó un operativo en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua el delincuente no fue ubicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario