sábado, 17 de junio de 2017

¡Detuvieron a sujeto que “manoseó” a un niño en Aguascalientes a cambio de 40 pesos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento Ojocaliente I, en el oriente de la ciudad, retuvieron a un sujeto que fue acusado de haberle hecho tocamientos obscenos a un niño de 8 años de edad a cambio de dinero, tras de lo cual lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su encarcelamiento.

El sospechoso fue identificado como Guillermo "N", de 52 años de edad.

El jueves 15 de junio, alrededor de las 23:52 horas, este sujeto vio al menor de edad solo sobre la avenida Ojocaliente, por lo que lo interceptó y le ofreció 40 pesos a cambio de que lo acompañara al salón de usos múltiples ubicado anexo a unos edificios, sin decirle para qué.

El niño aceptó debido a que identificó al sujeto como un vecino, tras de lo cual se dirigieron juntos al sitio señalado.

No obstante, al llegar, Guillermo le introdujo la mano al pantalón y le tocó sus partes, por lo que se asustó y regresó a su casa.

El menor le contó lo sucedido a su madre, que salió del domicilio y les pidió ayuda a los vecinos, que se reunieron y entre todos retuvieron al tipo para evitar que escapara, al tiempo que daban parte al servicio de emergencias 911.

Los policías preventivos se trasladaron al lugar y al conocer los hechos detuvieron al quincuagenario, al que trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público, acusado por el delito de atentados al pudor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario