viernes, 16 de junio de 2017

¡Detuvieron a sujeto que hirió con un cuchillo a un adulto mayor en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto acusado de haber agredido a un adulto mayor, al que le provocó algunas heridas en un brazo con un cuchillo, que le fue asegurado.
El arrestado dijo llamarse José Octavio, de 31 años, mientras que el agraviado resultó ser J. Manuel, de 61 años.




Ambos se hallaban en las calles Luisa Fernández Villa y Juana de Arco del fraccionamiento Mujeres Ilustres cuando de pronto, por causas desconocidas, comenzaron a pelear.
Durante la reyerta, José Octavio sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella atacó a J. Manuel y lo hirió en uno de sus brazos.
Testigos reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron de inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que entrevistaron al sexagenario y éste les narró la forma en la que sucedieron los hechos, apreciándole lesiones en su extremidad superior.
El agraviado les señaló a su atacante, por lo que los oficiales lo localizaron y arrestaron, tras de lo cual lo sometieron a una revisión precautoria y entre sus pertenencias le hallaron el cuchillo con el que llegó a cabo la agresión.
El ofendido aseguró que iba a denunciar penalmente al sujeto, por lo que éste, junto con el cuchillo que se le incautó, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones dolosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario