sábado, 10 de junio de 2017

¡Detuvieron a sujeto que asesinó a otro tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue detenido el sujeto que asesinó a otro durante una riña en el fraccionamiento Ojocaliente III, por lo que se le recluyó en el CERESO Aguascalientes.

Al individuo se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña y se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que está a la espera de ser vinculado a proceso.
Se trata de Salvador "N", que está acusado de haberle provocado la muerte a Christian Sánchez, que contaba con 27 años de edad y vivió en la calle Turicate del mencionado fraccionamiento Ojocaliente III.

La Fiscalía General del Estado informó que la noche del sábado 3 de junio ambos implicados coincidieron en un convivio con varios amigos en una vivienda de dicha zona habitacional, en el que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.
En determinado momento, por causas desconocidas, inició un conflicto entre varios de los asistentes al festejo, en el que Salvador y Christian comenzaron a pelearse dentro del inmueble.
Posteriormente, salieron a la calle para continuar con su pelea, aunque de pronto Salvador sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella atacó a Christian, a quien lesionó de gravedad.
Los otros asistentes al convivio, al darse cuenta de lo anterior, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que arribaron poco después y auxiliaron al apuñalado, trasladándolo a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social.
No obstante, dos horas después de su ingreso, ya en la madrugada del domingo 4, Christian dejó de existir por la agresión sufrida.
Tras lo anterior, las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los indicios, que hicieron llegar al agente del Ministerio Público, que a su vez inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en riña.
El AMP solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Salvador, por lo que éste fue detenido por agentes adscritos al Grupo de Policía Ministerial Especializado en Mandamientos Judiciales y llevado al Penal de la salida a Calvillo, donde espera que se le resuelva su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario