16 de junio de 2017

¡Detuvieron a fámula que dañó caja fuerte de su patrón en Aguascalientes!

  • Aseguró que lo hizo porque la estaban extorsionando vía telefónica
JESÚS MARÍA, AGS.- Policías estatales y municipales de Jesús María detuvieron a una mujer que causó daños en una caja fuerte para obtener su contenido con el argumento de que era víctima de una extorsión telefónica.
La fémina dijo llamarse Maricela, de 37 años de edad.
Mientras cumplían con sus patrullajes de vigilancia, los elementos de Seguridad Pública recibieron la orden de trasladarse a una residencia de la calle Brocal del fraccionamiento Lomas de los Vergeles, en Jesús María, ya que una persona estaba siendo víctima de una extorsión telefónica.



Los uniformados acudieron de inmediato al sitio y a su arribo se entrevistaron con el propietario del inmueble, de nombre Miguel, que les informó que su empleada doméstica se encontraba en el interior del domicilio muy nerviosa.
Les dijo que al regresar de trabajar escuchó ruidos extraños en la habitación principal y al entrar se percató que Maricela estaba dañando la caja fuerte, por lo que decidió cuestionarla al respecto, contestándole que minutos antes había recibido una llamada en la cual le indicaban que tenía que pagar una fuerte suma de dinero o de lo contrario la iban a matar a ella y a su familia.

Que al señalarles que era una empleada doméstica y que no tenía dinero, le ordenaron que abriera la caja fuerte de su patrón para que sacara el dinero así como las joyas que había en el interior a fin de que las entregara.
El ofendido les indicó que pese al argumento de su fámula decidió llamar al 911 para pedir ayuda, solicitando que fuera detenida.
Ante esto, los policías la apresaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado para ser investigada, ya que su patrón aseguró que la denunciaría por los daños causados en su caja fuerte y que estimó en 6 mil pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario