jueves, 22 de junio de 2017

¡Detuvieron al sujeto que asesinó de una puñalada a un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial ya detuvieron al sujeto que asesinó a otro de una puñalada en el pecho que le perforó el corazón y un pulmón en el Infonavit Volcanes.
Se trata de Christian Gustavo alias "El Pollo", a quien se le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en agravio de Rafael de Jesús Sánchez Gallegos, por lo que se le recluyó en el CERESO Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 18 de junio.
De acuerdo a las investigaciones, "El Pollo" junto con uno de sus hermanos protagonizaron una riña en contra de otros sujetos en las inmediaciones de Volcanes, pero que tras verse superados por sus contrincantes ambos ingresaron rápidamente a su domicilio con la intención de tomar dos cuchillos de cocina, entregándole uno a su consanguíneo para luego salir de la vivienda.
Ya en el exterior, "El Pollo" se encontró con Rafael de Jesús, quien iba caminando por la unidad habitacional acompañado de dos personas más, y sin motivo alguno los hermanos los agredieron verbalmente.
Tras lo anterior, Christian Gustavo sacó de entre sus ropas el cuchillo, con el cual amenazó a la víctima y sus acompañantes, quienes al verlo armado se dieron a la fuga con dirección a la calle Popocatépetl, ubicada en la misma unidad habitacional.
Sin embargo, "El Pollo" le dio alcance a Rafael de Jesús, a quien empujó por la espalda, provocando que cayera al suelo, donde lo atacó con el cuchillo y le provocó heridas en la cara, cuello y tórax.
No conforme con haberlo herido gravemente, también le propinó puntapiés en diferentes partes del cuerpo para posteriormente darse a la fuga, mientras que la víctima fallecía en el lugar por la herida penetrante de tórax, que le perforó el corazón y un pulmón.
Tras el homicidio, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Christian Gustavo, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y luego consignado ante el juez de la causa, que resolvió dictarle el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva, señalándose cinco meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario